Reservar

ELIGE TU ESTANCIA

Ca Ferminet tiene varias opciones de alojamiento.  Tanto si viajas sol@ o en grupo, puedes elegir la estancia que más se adapte a tus necesidades.

 La Cambra es el apartamento ático independiente con capacidad para 4 personas y está compuesto por 1 habitación de matrimonio con cama de 160cms y 1 habitación con dos camas de 105cms. Baño completo, cocina y salón comedor con chimenea . En el patio interior dispone de barbacoa.

La Cambra es la estancia ideal para parejas o parejas con 2 niños. También para 2 parejas.

La Casa de Baix es una casa independiente que cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y 1 habitación con dos camas, 2 baños completos y 1 aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio interior con barbacoa. 

La Casa de Baix es ideal para grupos de más de 4 personas, pero se puede alquilar también para 1 personas sola o parejas.

En cualquier caso, las estancias interiores son independientes, sólo se comparte la piscina. 

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantand@s de ayudarte en tu elección 🙂

LA CASA DE BAIX

Tres habitaciones (máx. 6 personas)

DESDE 90 € /NOCHE

Cocina completa, patio interior, dos baños, un aseo, TV, acceso a piscina, calefacción central, sala de estar con chimenea de leña.

CA FERMINET

ALQUILA TODA LA CASA

(Desde dos hasta 10 personas)

Cinco habitaciones, tres baños, un aseo, TV, piscina, dos cocinas completas, dos patios interiores con barbacoas y más...

APARTAMENTO LA CAMBRA

Dos habitaciones (máx. 4 personas)

DESDE 75€ / NOCHE

Dos habitaciones, un baño, TV, acceso a piscina, calefacción central, salón comedor con chimenea de leña.

× ¿Cómo puedo ayudarte?