La Casa

LA
CASA

dav

Casa rehabilitada al estilo rústico, respetando la arquitectura tradicional de la zona.

Ca Ferminet es una antigua casa de la familia que se usaba como almacén y secadero de frutos secos.

La primera construcción data de 1891 según indica una piedra picada a mano situada en la pared de entrada pero la restauramos completamente en 2001, respetando las amplias paredes de piedra y reproduciendo los techos abovedados con vigas de madera y cañizo en La Cambra, tal como estaba antiguamente.

La restauración fue un proceso de unos dos largos años, pero con resultados muy satisfactorios, ya que la construimos nosotros íntegramente.

 

Ca Ferminet te invita a relajarte con el calor del fuego de la chimenea en invierno y en el patio interior con piscina naturalizada y jardín acuático, en verano.

Para respetar al máximo el medio ambiente, elegimos energía solar para el consumo de agua caliente, y la piscina natural permite refrescarte en agua sin cloro,  como si te bañaras en un río natural o en el mismísimo Barranco de L’Encantada (que lo tenemos a tan sólo 10 minutos de casa).

Ca Ferminet ofrece desayuno opcional y, si quieres degustar la sabrosa gastronomía típica de esta zona del norte de Alicante,  pregúntanos, te recomendamos el bar o restaurante que mejor se adapte a tus preferencias.

 

Alquiler íntegro con ocupación desde 2 hasta 10 personas. Los precios son según ocupación.

La Casa de Baix tiene capacidad para 6 personas, pero si sois 4 o 2 personas y queréis estancias más amplias, esta es la opción más cómoda.

La Cambra es un apartamento ático totalmente independiente con capacidad para 4 personas, se puede alquilar también para 2, esta es la estancia perfecta para parejas.

 

Si vienes con tu mascota, sólo tienes que avisarnos 🐕 🐾

 

La barbacoa invita a probar los embutidos de la zona (muy recomendables), que los puedes adquirir en la tienda del valle donde además de tener un servicio extraordinario de venta de comestibles, productos de limpieza y todo lo que puedas necesitar en tu estancia, contribuyes al desarrollo de la economía local y el comercio de proximidad. * Pregúntanos por el servicio de compra a casa (todo lo que necesites, lo encontrarás en la casa cuando llegues).

naturaleza

caferminet

DESCUBRE · ENAMÓRATE · DISFRUTA

Un lugar tranquilo y acogedor. Lo que siempre has soñado es real.

× ¿Cómo puedo ayudarte?