El viaje de Amelie

El viaje de Amelie

el viaje de amelie

Hace poco tuvimos, de nuevo, la visita de unas amigas a las que les gusta perderse por Benissili de vez en cuando. 

Cada vez que nos visitan, nos dejan sus huellas impresas. Su energía, su pasión y sus ganas de pisar montaña, rutas y senderos, hacen que nos sintamos especiales por haber sido elegidos por ellas.

Sí, son ellas quienes eligen su destino de vacaciones y tener la suerte de que nos tengan como uno de sus lugares de referencia, nos hace muy, pero que muy felices.

Amelie y las demás son de esas que cuando vienen, todo cambia, todo. A parte de que aumenta la población en un tanto por ciento alto (tenemos en cuenta que en Benissili somos menos de 30 habitantes), entonces el porcentaje de población se ve incrementado en un 17% , pero no es lo más relevante, lo que más cambia, es verlas paseando las calles del pueblo, tan contentas, dando saltitos de alegría 😂😂😂 y parándose a charlar con l@s vecin@s del pueblo. 

huéspedes 5 estrellas

En su primera visita, recuerdo que me presentaron diciendo: «Ella es empresaria» ,  a Amelie, se referían.

Bueno, eso que no te hace pensar en el significado de tal afirmación, lo escuchas y listo. Pero ahora, después de conocerlas un poco más, he podido comprobar la magnitud de aquellas palabras del día que las conocí.

¿Sabes cuántas veces he dudado de si seguir aceptando mascotas en Ca Ferminet? Muchas. Sobre todo cuando recibimos reservas de gente que deja su mascota sola en casa y ésta no deja de llorar en todo el día. Pero este no es el caso, Amelie, Lluna y su hermana Lupita, son huéspedes en toda regla. Ellas son las viajeras, las protagonistas de la casa rural cuando están aquí, las que eligen su destino. Son huéspedes 5 estrellas y se comportan como tal, respetuosas, aseadas y en total armonía con la calma del pueblo. 

Una de las cosas que más les gustas a estas chicas, es pasarse las tardes frías de invierno, repantigadas al lado de la chimenea, tendrías que verlas.

A veces he entrado en la casa, cuando estaban alojadas (porque me han invitado, que si no, no me gusta asomar el morro) y las ves allí, como si no quisieran que pase el tiempo, como si el invierno fuera solo para ellas, da gusto verlas disfrutar del calorcito de la fogata de leña 😍

Aunque no te lo creas, nosotros como anfitriones también puntuamos a los huéspedes de Ca Ferminet, a veces no nos queda más remedio y estas son de las que puntuamos alto.

que nunca se duerma la pasión

Después de varias sobremesas, hablando de su empresa y de ver su estilo y la pasión que les mueve a hacer lo que hacen, no pude resistirme a probar los productos que fabrican. Y menos mal que lo hice .

A estas alturas, ya sabrás que nuestras clientas son mascotas, tres perritas adorables, dos galgas y una podenca. Cuando se alojan, son una familia de cinco que disfrutan de la casa y de la zona como solo ellas saben. Ojalá todos supiéramos disfrutar así.

Claro, con clientas como ellas, no me queda duda de que seguiré dando la bienvenida a viajeras peludas.

Me impresionó, al principio, verlas a las tres, con sus abrigos para la lluvia, o para el frío, estos perros son muy frioleros, y con sus arneses y collares, super estilosos, todo hay que decirlo. Pero además de eso, se las veía tan cómodas (yo nunca vestiría a mi Xixo, es muy peludo y no lo veo con un chalequito, la verdad), pero ellas, están acostumbradas y como estas prendas están diseñadas pensando en su bienestar, como no podía ser de otra manera, les permiten ser ellas mismas y hacer sus aventuras diarias cómodamente, sin roces y sin molestias, eso me lo contó su compañera Yolanda, la diseñadora y mano trabajadora de «Galguita Amelie», si no yo no lo sabría, pero solo con verlas, lo podría haber intuido.

Todas las prendas que venden son diseñadas por ellas y para ellas, para galgos y podencos, pero también para cualquiera que sea friolero o friolera y que lo necesite para pasar inviernos más confortables. Solo hay que pedírselo y te personalizan la ropa o los collares. ¿No es flipante? 

Porque, vale que hoy en día, compras lo que quieras donde quieras, pero que puedas elegir la tela, el ancho, el sistema de cierre, los complementos, la talla… bueno, a mí me encanta y a mi Xixo y Xula también por lo que veo ☺️

Galguita Amelie, fabrica collares especiales para mascotas que tienen la cabeza igual o más estrecha que el cuello, y que por su carácter son asustadizos y en cualquier tirón, pueden sacarse un collar tradicional y salir corriendo, con lo que ello supondría, a mí, me ha pasado varias veces y no veas… 

Wow!! Aluciné, cuando me contaron e investigué un poco acerca de los collares Martingale, mira si es, que le pedí uno para mi Xixo, un cachorro loco, loco, que no es ni podenco ni galgo, pero sí escurridizo como él solo, que a la mínima se me escapaba y salía corriendo quitándose el collar, tenía una maña… Y fue mano de santo, va super bien, ahora yo, paseo tranquila y él, está más guapo que nadie (igual lo llevo a las pasarelas 😂😂😂😂, seguro que ganamos, puede que por belleza, no, pero podemos ganar por amor, por locura o por cualquier otra cosa bonita que puntúe).

así, el mundo es un poco mejor

Gracias a Amelie, por cuidar de sus colegas, por pensar en dar una buena vida a mascotas que lo necesitan «colaboran en proyectos de adopción y en varias protectoras». Ahora sé que eres empresaria de verdad, de las que les mueve su proyecto, de las que no solo trabajan para ganar dinero, sino que en el fondo, tu empresa, tiene un motivo pasional. Creo que no me equivoco, ¿verdad Yolanda? Yolanda, es la que se encarga de fabricar, promocionar y vender todos los productos de Amelie, Amelie pone su carisma y su rostro y da nombre a su marca, vamos que es su musa. Me encanta.

Nosotros, como alojamiento pet friendly, seguiremos ofreciendo un lugar para que los viajeros peludos puedan pasar unos días de contacto con la naturaleza, que puedan correr a su aire por los senderos del valle y que recuerden Benissili como su lugar favorito de vacaciones, como ellas.

Si tienes mascota o si no tienes pero quieres hacer un regalo con estilo, visita la tienda de Amelie y elige un collar que te encante, te aseguro que no sabrás cuál elegir, a mí me pasó lo mismo. Y como vas de nuestra parte, aplica el cupón VIAJARCOMOAMELIE y hazte con un descuento, así, por el morro.

 

Si lo necesitas, puedes contactar directamente con Yolanda y pedir un collar personalizado, más ancho, más estrecho, con un cierre u otro, vaya que tú eliges y tu mascota lo luce feliz.

Y espero, que nos escribas y nos muestres las fotos de tus peludos con su nuevo look 📸

Me gustaría que crezcamos juntas, que creemos una comunidad de personas que respetan a los animales, que nunca se duerma la pasión de dar cariño y comodidad a los que no tienen voz pero que tienen mucho amor para darnos y compartirnos y para hacernos más humanos. Tenemos tanto que aprender de ell@s…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?